Almacén frigorífico

Costabella cuenta con una nueva instalación con capacidad para más de 2000 palets en congelación. La instalación frigorífica está diseñada para poder trabajar con todo tipo de productos alimenticios. Además de ello, el sistema que se ha incorporado para mantener el frío en toda la nave es de tecnología de última generación, por lo que la eficiencia energética es algo que nos caracteriza y queremos cuidar con especial ímpetu hoy en día, ya que creemos que la sostenibilidad es algo muy importante, así como el entorno en que se encuentra ubicado el almacén frigorífico, un entorno natural privilegiado en el mismo Olot.

La instalación cuenta con certificación ISO22000, de manera que todos los procesos están controlados en cuando a la calidad y la inocuidad alimentaria, y como no, la trazabilidad de todos los productos que entran de nuestros clientes están controlados automáticamente por sistemas informáticos de última generación.

La situación es privilegiada, en un eje estratégico en las afueras de Olot, pudiendo acceder de forma muy cómoda y facilitar así la logística de entrada y salida de camiones.

Además del servicio de almacenamiento realizamos cargas de contenedores, exportaciones, packing, cambio de palets, paletizaciones entre otros.